Papá en Apuros Capítulo 114: Don Lucho le pide matrimonio a Emilia


Amigos y familiares de Vicky y Ramón se reunieron en su boda para festejar el acontecimiento. Una persona que asistió y no se comporto del todo bien fue Don Lucho, pues tomó demasiado debido a que tuvo sentimientos encontrados porque Emilia asistió a la boda con el profesor retirado.

El señor manifestó su molestia y celos en todo momento. Incluso no dejó de molestarla para que tuviera en claro que no estaba conforme con ello. Cuando llegó el momento en el que la novia tenía que tirar las rosas, Lucía se la quitó de las manos a Julieta para dárselas a Don Lucho, quien se atrevió a hacer algo totalmente descabellado.

“Esto es para ti, ahora he venido a proponerte matrimonio”, expresó mientras miraba a Emilia fijamente a los ojos. La suegra de Martín se mostró muy avergonzada y se negó rotundamente.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

8 Abril 2024

Actualizado el : 9 Abril 24 | 9:33 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe