Papá en Apuros Cap 113 COMPLETO: Vicky y Ramón celebraron su matrimonio


Vicky Pacheco y Ramón Olaya unieron sus vidas en matrimonio después de una larga espera por parte del padre de Julieta. En el capítulo 113 de “Papá en Apuros“, los amigos celebraron su amor en frente de sus familias y amigos.

En el adelanto del episodio, se puede ver a Vicky muy feliz con el vestido que usará para la ceremonia. Además, sus hijos Matías y Stephanie, junto con ‘La Gringa’ le halagan el atuendo.

En ese instante de dulzura, Julieta se enfrenta a una sorpresa inesperada: la repentina aparición de Martín, vestido de Capitán. ¿Qué significará este retorno para el destino de Julieta y Matías?

Mira AQUÍ el capítulo 113 de “Papá en Apuros”

¿Qué pasó en el episodio 112 de “Papá en Apuros”?

Ramón le dijo a Julieta que no invitará a Martín a su boda. “El señor Martín no sé (si invitarlo). Sigue de viaje. Quizás vuelva esta semana o la siguiente. No se sabe. Quizás sea mejor que no venga al matrimonio, ¿no?”, dijo Ramón a su hija, quien se mostró impactada con su comentario, pero trató de hacerlo cambiar de opinión.

Jorge buscó a Vicky para anunciarle que había cambiado su decisión y sí estará presente en su boda. “Me arrepentí. Ya pasó eso. Buenas noticias: voy a ir. Por si acaso, voy a ir acompañado. No quiero quedar como el novio choteado (…) Que lástima que lo nuestro se fue por el tacho. Una pena. Cambiaste al bombón de La Marina por el metrón de la cocina”, dijo el marino.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

5 Abril 2024

Actualizado el : 5 Abril 24 | 10:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe