Más complicaciones para Natalia: Esta sería otra razón por la que aún no se puede casar con Martín | Papá en Apuros Cap 74


Aunque Martín Seminario convenció al exesposo de Natalia, Carlos Mendivil, de firmar los papeles de divorcio, los planes de matrimonio para la pareja –que pronto tendrá un bebé- parecen nunca llegar a concretarse. 

En el capítulo 74 de “Papá en Apuros”, Natalia Rodríguez se mostró muy contenta de poder planear la boda con Martín. Sin embargo, el Capitán de fragata le reveló que esto no será posible por unos problemas con la ley. 

“Lamentablemente no va a ser tan fácil como pensábamos”, aseguró el papá de los Seminario. Al escucharlo, Natalia se asustó porque pensó que el comandante ya se había arrepentido. Así que, para calmarla, Martín le explicó toda la situación.  

“Ahora tenemos que hacer todos los trámites nuevamente para casarnos y eso va a tomar un tiempo (…) Natalia, hay una norma que dice que las mujeres divorciadas que se quieran casar antes de los 300 días después de su divorcio tienen que presentar un certificado médico negativo de embarazo o una dispensa judicial. Pasados esos 10 meses, recién nos podemos casar. La ley es la ley”, sentenció el comandante.  

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

9 Febrero 2024

Actualizado el : 9 Febrero 24 | 10:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar