¿”La Gringa” y “Jhonatan” fueron pareja? Joaquín Escobar y el pasado con Ekaterina Konysheva antes de Papá en Apuros


Joaquín Escobar y Ekaterina Konysheva están en su apogeo con la querida serie peruana ‘Papá en Apuros‘. Esta no es la primera vez que ambos actores comparten roles, pues anteriormente han sido parte de otra colaboración previa en otra exitosa producción televisiva.

Ekaterina Konysheva es una talentosa actriz, bailarina y docente rusa nacionalizada peruana. Ella ha consolidado una destacada carrera en el ámbito televisivo, cinematográfico y teatral peruano. En ‘Papá en Apuros’, la actriz interpreta a Kate Chamberline, una joven estadounidense que decide quedarse en Perú.

Joaquín Escobar, tras un periodo de ausencia en la pantalla, regresa interpretando a Jonathan Quiroz, el hijo de Vicky en ‘Papá en Apuros’. Este personaje, brillante y estudioso, forma parte de la Escuela Naval y comparte una estrecha amistad con Cristóbal, el hijo mayor de Martín.

En el año 2015, ambos compartieron pantalla en una serie de renombre, donde Joaquín Escobar dio vida a Yoni Gonzáles’ y Ekaterina Konysheva a ‘Misha’. En esa trama, los personajes eran pareja. Ambos tuvieron problemas durante su relación amorosa, pues Misha era una joven rusa en busca de la nacionalidad peruana.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

22 Febrero 2024

Actualizado el : 22 Febrero 24 | 10:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe