La decisión de Luna: Pablo le pidió ser enamorados frente a Jhonatan | Papá en Apuros Cap 87


En el capítulo 87 de Papá en Apuros, Pablo fue a la casa de Luna para hablar con ella sobre su relación. En el lugar también se encontraban Jhonatan y Cristóbal, quienes se mostraron atentos a su conversación. Pablo no perdió el tiempo y le preguntó a Luna si quería ser su enamorado.

La joven se quedó muy sorprendida por la pregunta, pues se quedó con los ojos abiertos, mientras el joven estaba a la espera de su respuesta. Luna, finalmente habló y le reveló que ya no quería ser su enamorada. “No, ya no quiero tener enamorado. Nosotros nos apuramos”, afirmó.

Tras escucharla, Pablo accedió a su petición y le dijo: “Es verdad, no tengo ningún problema como amigos”. Por su parte, Jhonatan, quien se encontraba en el lugar, habló: “Me alegro que hayan solucionado sus problemas y sean amigos, como todos”.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

28 Febrero 2024

Actualizado el : 28 Febrero 24 | 9:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe