Jano Baca: Descubre el insólito trabajo en el que sólo ganaba S/35 diarios ¿A qué se dedicaba?


Jano Baca se ha transformado en una de personalidades más queridas de ‘Papá en Apuros’. Esto luego de darle vida a Elvis Tangoa. Su personaje tiene mucha popularidad en redes sociales. Incluso se volvió uno de los favoritos por los televidentes gracias al gran empeño que le pone. Además, el cadete viene tomando un protagonismo bastante importante, por ello los fans no se quieren perder ningún detalle de su vida privada.

Sin duda cuando pensamos en Elvis, lo primero que se nos viene a la mente son sus icónicas frases. Pero otra de las grandes interrogantes es si Jano tiene algún parecido con el personaje. Por ello, en un ‘casting’ para un nuevo ‘proyecto’, parte del elenco realizó un video que fue publicado en el canal de Youtube de Latina. En el contenido audiovisual aparecen Cristóbal Seminario, Stephanie Quiroz, Luna Seminario y Elvis Tangoa.

Fue ahí donde Jano reveló un detalle inédito acerca de su etapa en la universidad. El actor comenzó narrando que cuando inició esa etapa en su vida lo diagnosticaron con pie plano y por déficit de atención e hiperactividad. Padecer de eso le generaba descoordinación física en algunas cosas. Por esa razón, le recomendaron que practicara malabares.

Pero en ese instante nació algo realmente interesante. “Conocí un grupo de amigos en la universidad interesados en hacer malabares y creamos un colectivo malabarero, que todos los jueves culturales se encargaba de enseñar a todos los alumnos que quisieran”, contó.

¿A qué se dedicaba y cuánto ganaba?

Sin embargo, eso no es lo más sorprendente de este pasaje de su vida. Lo que realmente llamó la atención tiene que ver con que llevó esta práctica a un recurso momentáneo para adquirir dinero. “Logró que, cuando no tenía ‘chamba’ y necesitaba liquidez inmediata, podía pararme en un semáforo por dos o tres horas y sacaba sus 35 ‘lucas’ para salir con la ‘flaquita’… Es una plata importante”, narró muy concentrado mientras hacia malabares.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lista completa de actores confirmados que participan de “Papá en Apuros” 

  • Juan Carlos Rey de Castro como Martín Seminario 
  • Luciana Blomberg como Julieta Olaya 
  • Ximena Díaz como Natalia Rodríguez
  • José Miguel Arguelles como Cristóbal Seminario 
  • Bianca Bazo como Marina Seminario 
  • Matilde León como Luna Seminario 
  • Mariano Ramírez como Vasco Seminario 
  • Rodrigo Sánchez Patiño como Jorge Arrarte 
  • Nico Ponce como Matías “El Toyo” Quiroz 
  • Joaquín Escobar como Jhonatan Quiroz 
  • Bruno Odar como Ramón “Moncho” Olaya 
  • Denisse Dibós como Emilia Santillana 
  • Paulina Bazán como Stephanie Quiroz 
  • Adriana Campos como Bárbara Castro 
  • Ekaterina Konysheva como Kate Chamberline 
  • Mónica Rossi como Vicky Pacheco

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

¿Qué pasó en el episodio 46 de “Papá en Apuros”?

En el reciente episodio, Natalia y Martín estaban teniendo un momento íntimo a solas. Sin embargo, el capitán de Fragata se acordó de Julieta en una ocasión muy especial, lo que causó el disgusto de su pareja. En el capítulo 46, Luna Seminario le dejó en claro a Jhonatan Quiroz que ahora serán sólo amigos y sus actitudes con él cambiarán. Además, Julieta decide enfrentar a ‘La Gringa’ y le preguntará si realmente le gusta Matías.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

29 Diciembre 2023

Actualizado el : 29 Diciembre 23 | 3:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe