Miss Nepal: ¿Quién es la candidata de ‘talla grande’ que se volvió tendencia en el Miss Universo? 


Jane Dipika Garrett es Miss Nepal e hizo historia al convertirse en la primera mujer curvy en participar del tan esperado certamen de belleza. La modelo le dio un giro a la inclusión y diversidad.  

La embajadora de Nepal acaparó los focos en la concentración que se está llevando a cabo en El Salvador. En el país centroamericano se elegirá a la nueva reina universal. Esa es la meta de la modelo de 23 años, quien generó todo un debate por su aspecto físico.  

Algunos aplauden que su presencia en el certamen rompa con los estereotipos de belleza. Otros aseguran que el peso va más por un lado de salud que de estética, pues consideran que se está promoviendo una condición que puede traer consecuencias negativas al organismo.  

Lo cierto es que en el desfile preliminar en traje de baño, Jane Dipika Garrett, impactó a todos al caminar con mucha seguridad en el Miss Universo 2023. Con su actitud se llevó todo el apoyo del público, que comenzó a gritar por ella.  

A pesar del hate que recibió en un inicio, pocos saben que es enfermera de profesión. Es más, forma parte de una organización benéfica que da cirugía correctiva a niños con labio leporino y labial hendido llamado Smile Train. 

¿Cuándo se realizará la gala central del Miss Universo 2023? 

La gala central del Miss Universo 2023 se realizará el próximo sábado 18 de noviembre. Las candidatas de todo el mundo buscarán convencer al jurado con su performance sobre el escenario y llevarse la corona. 

¿Cuánto dinero ganaría Camila Escribens si trae la corona a Perú?

Camila Escribens llegó a El Salvador con el objetivo de ganar la corona del Miss Universo 2023. De convertirse en la ganadora del certamen, la modelo también se llevaría un premio económico de 250 000 dólares.

16 Noviembre 2023

Actualizado el : 16 Noviembre 23 | 11:11 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe