Latina anuncia maratón de “Papá en Apuros” y “Pituca Sin Lucas” para este sábado 11 de mayo desde las 2:00 p.m.


Este sábado 11 de mayo, a partir de las 2 pm, Latina transmitirá los emocionantes episodios finales de “Papá en Apuros” y la semana de estreno de “Pituca Sin Lucas”. ¡Prepárate para una tarde llena de emociones y entretenimiento familiar! 

“Papá en Apuros” nos cautivó con la historia de Martín, un viudo capitán de fragata con cuatro hijos. Revive los momentos más emocionantes que Julieta y Martín vivieron juntos, culminando en un altar donde pronunciaron el tan esperado “sí”, uniéndose para siempre en amor y compromiso. 

Pero la tarde no terminan aquí. También podrás sumergirte en la semana de estreno de “Pituca Sin Lucas”, una nueva novela familiar que ya se ha convertido en la favorita de la audiencia. Únete a Techi de la Puente y sus tres hijas en su emocionante viaje hacia un nuevo hogar, luego de perderlo todo debido a las acciones de su esposo. 

“Papá en Apuros” y “Pituca Sin Lucas” son dos apuestas audaces de Latina televisión para brindar entretenimiento de calidad a las familias peruanas. No te pierdas la oportunidad de revivir los momentos inolvidables que han marcado el corazón de los televidentes. 

¡Acompáñanos este sábado 11 de mayo a partir de las 2 pm y vive la emoción de estas dos increíbles historias que han conquistado nuestros corazones! 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 10:52 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe