Flor Trujillo y Luis Pinto abrieron la noche con impactante batalla

Ambos participantes del equipo Eva se enfrentaron en un poderoso duelo de voces que dejó impactados a los cuatro entrenadores.


Los participantes del equipo Eva, Flor Trujillo y Luis Pinto, abrieron esta noche La Voz Senior. Luego de pasar las audiciones a ciegas, ambos hoy lucharon por su permanencia en el programa pero solo uno de ellos logró pasar a la siguiente etapa. ¿Quién de ellos logró su pase? Entérate en esta nota.

Doña Flor, por su parte, nos deslumbró con la letra de “Muñeca Rota”, mientras que Don Luis cantó a todo pulmón “Dime la verdad”. Una difícil decisión para la maestra Eva Ayllón que luego de largos minutos de suspenso, le otorgó su voto a Flor, quien ahora debe prepararse para la etapa de los knockouts.

Para la tristeza de sus seguidores, Dos Luis, no consiguió el tan ansiado robo para formar parte del equipo del resto de entrenadores. Entre palmas y elogios fue recibido en el set por sus amigos que reconocieron su enorme talento y esfuerzo para llegar a esta fase de la competencia. ¡Grande, Don Luis!

La Voz Senior

La Voz Senior, la versión local del más impresionante show de canto de la televisión mundial, regresó en estupenda forma a Latina.

Como ya se sabe, en esta temporada de los entrenadores son Daniela Darcourt, Raúl Romero, Eva Ayllón y René Farrait. Ellos tienen el encargo de encontrar y entrenar a las más grandiosas voces de nuestro país de la tercera edad.

Asimismo, se cuenta con Cristian Rivero en la conducción y con Jorge Henderson en la locución en off. Dale clic al video para que aprecies lo que aconteció en esta batalla del martes 27 de septiembre.

28 Septiembre 2022

Actualizado el : 28 Septiembre 22 | 9:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe