Entrenador Víctor Muñoz a concursante de 13 años: “Mereces estar aquí”

El menor pasó a la siguiente etapa tras cantar una canción de la reconocida Mon Laferte.


A Bayron León le gusta el karate, pero también le apasiona el canto. Su abuela lo sumergió en el mundo artístico y hoy, a sus 13 años, agradece las clases y acompañamiento de su familiar.

El menor, tras varias semanas de entrenamiento, se presentó en “La voz kids” para demostrar su talento. Él interpretó la canción “Mi buen amor” de la conocida Mon Laferte, quien acaba de ofrecer una presentación en el país.

Segundos antes de que termine el tema, el entrenador Víctor Muñoz apretó el botón rojo. El cantante venezolano reconoció que los nervios traicionaron al concursante; sin embargo, recalcó que son fallas que pueden mejorarse con la práctica.

“Yo simplemente quería seguir escuchándote. Como dice Ezio, estabas un poco desafinado al principio, pero hay que entender que son los nervios. Todos sufrimos de nervios. Cuando el tema explota es donde realmente sacaste tu voz. Te mereces estar aquí”, comentó el jurado este martes.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

8 Noviembre 2022

Actualizado el : 8 Noviembre 22 | 11:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe