Alba, Ariana y Eidan dieron inicio a la fase de las batallas con “El ritmo de mi corazón”

Los pequeños abrieron por todo lo alto esta noche la etapa eliminatoria del programa.


Iniciando la segunda etapa de La Voz Kids, Alba Renata, Ariana Inoñán y Eidan Blas arrancaron con pie derecho la fase eliminatoria de batallas en el programa. Los tres niños interpretaron “El Ritmo de mi Corazón” y pusieron a bailar al público e incluso a los entrenadores.

Los tres menores, quienes llegaron al set provenientes del equipo de Eva Ayllón, demostraron gran actitud, dinamismo y picardía a la hora de cantar la conocida cumbia. Con gran alegría, los niños dieron inicio de esta forma la etapa eliminatoria de La Voz Kids.

Al finalizar la puesta en escena de los tres pequeños, los entrenadores y apoyos aplaudieron por el rendimiento de cada uno. ¿Por quién se decidió Eva Ayllón para que permanezca en la competencia? No te pierdas la siguiente batala a continuación.

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión local del más increíble show de canto de la TV mundial, volvió en estupenda forma a Latina y de manera exclusiva en sus plataformas.

En esta temporada, como es de conocimiento público, los entrenadores son Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Eva Ayllón. Ellos tienen el encargo de encontrar, entrenar y formar a las más grandiosas voces infantiles de nuestro país y encaminarlas de la mejor forma en su carrera musical no solo en el programa, sino también luego de este.

También se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que revises lo que pasó en esta audición a ciegas del jueves 17 de noviembre.

17 Noviembre 2022

Actualizado el : 17 Noviembre 22 | 9:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe