La Inquilina, Novela Turca capítulo 49: Damla descubrirá que Neslihan y Koray están tramando algo sospechoso


La tensión alcanza su punto máximo en “La Inquilina”, giros inesperados y alianzas sorprendentes. En este emocionante capítulo, Damla descubrirá una verdad impactante: Neslihan ha forjado una alianza secreta con Koray y su tío. Las revelaciones de esta conspiración clandestina podrían cambiar el rumbo de la historia.

Damla, decidida a desenmascarar la verdad, comparte este descubrimiento con Murat, revelándole que su esposa Neslihan está tramando algo junto a Koray. “¿Qué está haciendo Neslihan junto a Koray?”, pregunta asombrado Murat a Damla, quien responde: “Hay más que eso” y le enseña la fotografía de su tío reunido con su esposa. 

¿Qué pasó en el último episodio de “La Inquilina”?

Sahika confrontó a Murat por vender sus tierras sin su consentimiento. Sahika interrumpió una reunión que tenía Murat para reclamarle por su falta. “Esa tierra es la tierra más valiosa de la compañía…¿Cómo puedes vender esa tierra sin preguntarme?”, exclama la madre de Neslihan. 

Mientras tanto, Damla se esforzó por recuperar la confianza de Murat después de que los eventos recientes sacudieron su prohibida relación. Sin embargo, Murat no le creyó nada a su examante y le dio una dura advertencia. “Ya no quiero verte, ¿oíste?…Sé que hay algo detrás de esto”. 

¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en  una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas. 

28 Febrero 2024

Actualizado el : 28 Febrero 24 | 5:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe