La Inquilina, Novela Turca capítulo 46: Neslihan intentará acabar con la vida de Damla


¡No la aguanta más! Neslihan está cansada de los atrevimientos de Damla. La amante de Murat está empecinada en arruinarle la vida a Neslihan para así quedarse con su esposo. El enojo se apoderará de Neslihan e intentará acabar con la vida de la joven malvada, amenazándola con aventarla de un edificio.  ¿Será este el fin de Damla?

En el reciente avance se observa que Neslihan y Damla se encuentran en la azotea de un edificio. Estando en ese piso, Damla decide provocar la ira de su enemiga. “Tal vez no hubiera podido entrar a tu casa, si tú no hubieras creído que ya eras perfecta para tu marido, ¿no crees?” dice Damla, ocasionado que Neslihan intente arrojarla desde lo más alto.

Para aclarar las dudas de su madre, Neslihan le contará a su madre todo su plan de venganza contra Murat. “Mamá sé lo que estoy haciendo… Por favor, créeme no he vuelto con Murat. Estoy fingiendo”, afirma la esposa de Murat.

¿Qué pasó en el capítulo 45 de “La Inquilina”?

Para salvar la reputación de su hija, Sahika aceptó las peticiones de Damla y la hizo ingresar como jefa a la empresa familiar. Esta decisión tomó por sorpresa a Neslihan y Murat, quienes se mostraron indignados con la aparición de la joven en plena reunión de la compañía.

¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en  una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.

23 Febrero 2024

Actualizado el : 23 Febrero 24 | 12:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe