La Inquilina, Novela Turca capítulo 41: Neslihan podría ir a la cárcel por intentar ahogar a Damla


Neslihan está cansada de las hazañas de Damla por destruir su familia e intentar alejarla del amor de sus hijos. En el episodio de ayer, la rabia se apoderó de Neslihan e intentó ahogarla en la piscina de su casa. Sin embargo, no contó con que la amante de su esposo la estaba grabando y hoy podría ir a la cárcel.

En el reciente avance, se observa a un extraño hombre entregarle a Damla un USB con el video del ataque en la piscina. “Neslihan ya no estará en tu camino, todo está listo, ¿de acuerdo? Mira” señala el sujeto.

Damla usará este material a su favor y amenazará a Neslihan dentro de la comisaría donde ella se encontraba esperando a su madre. “¿Estás esperando a tu madre en una comisaría? ¡Qué lástima! Ella también deberá esperarte a ti. ¿Qué pasaría si te digo que tengo evidencia? Tengo el video de la piscina aquí”, dijo Damla, provocando la ira de Neslihan.

Mira AQUÍ el nuevo capítulo de “La inquilina”

¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en  una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.

16 Febrero 2024

Actualizado el : 16 Febrero 24 | 11:47 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe