La Inquilina, Novela Turca capítulo 38: Neslihan le exige a Murat que le entregue a sus hijos


Neslihan no aguantará más la incertidumbre e irá en busca de sus menores hijos. Tras no hallarlos en ninguna de las propiedades de Murat, le exigirá que los entregue. Sin embargo, ella no sabe que su peor enemiga los está cuidando. ¿Será este el inicio de la guerra entre Neslihan y Murat?

“Fui al hotel donde vives y no están. Fui a la casa de tu madre y no están. Dime, ¡dónde están mis hijos!. Me voy a volver loca, voy a perder la cabeza, ¡dónde están mis hijos!”, le grita Neslihan desesperada y entre lágrimas Murat, quien se muestra reacio a darle una pronta respuesta. 

Neslihan no se imagina que los menores se encuentran con Damla. Bajo la supervisión de la amante, el hijo menor de Neslihan sufrirá un accidente. Batu tomó un cuchillo, está sangrando, le dice Nehir a Damla, quien corre angustiada para socorrer al niño.

Mira AQUÍ el capítulo 38 de “La inquilina” vía Latina Televisión

¿Qué pasó en el último episodio de “La Inquilina”? 

Los celos se apoderaron de Murat, quien en venganza decidió alejar a sus dos hijos menores de su esposa. Todo este escándalo afectó emocionalmente a Neslihan, quien le suplicó a su expareja que no se lleve a sus pequeños.

Todo este malentendido fue ocasionado por Damla, quien se encargó de filtrar las fotos de Neslihan junto a Koray. Por ello, este último fue en busca de respuestas “Sé que fuiste tú quien tomó las fotos y las publicó en internet”, le dijo Koray a Damla. 

13 Febrero 2024

Actualizado el : 13 Febrero 24 | 1:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe