La Inquilina, Novela Turca capítulo 112: Poyraz le pedirá matrimonio a Neslihan para enfrentar juntos el juicio contra Murat


En el emocionante episodio de hoy de “La Inquilina”, Atilla, podría decirle adiós para siempre a la mujer que ama, pues Poyraz se armará de valor y le pedirá matrimonio a Neslihan, con la intención de enfrentar juntos el juicio contra Murat. 

En el reciente avance, Atilla se muestra profundamente intrigado mientras conversa con su madre. Ella le aconseja que debe expresar todos sus sentimientos a Neslihan antes de que sea demasiado tarde. “Si quieres casarte con esa mujer, puedes hacerlo hijo. Hazlo… Ese hombre llamado Poyraz siempre anda detrás de ella. Si consigue a la mujer que ama, tendrás que verla partir”, le advierte con firmeza la madre de Atilla, subrayando la urgencia de la situación. 

Paralelamente, la tensión aumenta cuando se observa a Neslihan conversando con Poyraz. En ese momento, se cumple el mayor temor de Atilla: Poyraz le pide matrimonio a Neslihan. “Por favor, déjame ayudarte con todo esto… Vamos a casarnos”, le dice Poyraz, dejando a Neslihan completamente sorprendida. 

¡No te pierdas este apasionante episodio! Después de “Pituca Sin Lucas”, acompaña a Murat, Neslihan y Damla en “La Inquilina”, una de las novelas turcas que más nos intriga.  

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

29 Mayo 2024

Actualizado el : 29 Mayo 24 | 2:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe