La Inquilina, Novela Turca capítulo 102: El padre de Melis hace una dura advertencia a Murat


En el episodio de hoy, Murat se encuentra en una encrucijada cuando el padre de Melis, su pareja y quien está esperando un hijo suyo, hace una visita inesperada. A pesar de la oposición inicial del padre de Melis hacia su relación con Murat, se ve obligado a aceptar la situación debido al embarazo de su hija.

En el avance más reciente, se observa la tensa reunión entre el padre de Melis y Murat, donde se hace evidente la gravedad de la situación y las decisiones difíciles que se avecinan para ambos. “Iré directo al grano, acabo de saber de su embarazo. Van a casarse de inmediato, ¿entendiste?“, expresa el padre de Melis.

Mientras tanto, Atila, decidido a hacer justicia por Neslihan y exponer los crímenes de Murat, enfrenta un revés inesperado cuando es suspendido del caso y se le prohíbe continuar con sus investigaciones. Este giro en los acontecimientos plantea nuevas incógnitas sobre el destino de Neslihan y el futuro de la búsqueda de justicia.

¿Qué deparará el futuro para Murat, Melis, Neslihan y Damla?  No te pierdas el próximo episodio de “La Inquilina”, después de “Pituca Sin Lucas” donde las confesiones de amor y los secretos revelados desencadenarán una serie de eventos que cambiarán el destino de los personajes para siempre.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 3:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe