La Inquilina, Novela Turca capítulo 37: Murat alejará a sus hijos de Neslihan


Luego de ver las fotos de Neslihan con Koray, los celos se apoderarán de Murat, quien en venganza decidirá alejar a sus dos menores hijos de su esposa. Todo este escándalo afectará emocionalmente a Neslihan, quien le suplicará a su expareja que no se lleve a sus pequeños.  

En el reciente avance se observa que Neslihan le reclama por llamada a Murat para que no la aleje de sus dos menores hijos. “¿Qué crees que haces? Por favor, deja a los niños en paz”. Sin embargo, Murat hace caso omiso a las súplicas de su expareja. “Te atreviste a destruir mi honor y mi reputación y me la vas a pagar caro”, advierte Murat.  

Todo este malentendido sería ocasionado por Damla, quien se habría encargado de filtrar las fotos de Neslihan junto a Koray. Por ello, este último irá en busca de respuestas “Sé que fuiste tú quien tomó las fotos y las publicó en internet”, le dijo Koray a Damla

Mira AQUÍ el capítulo 36 de “La inquilina” vía Latina Televisión

¿Qué pasó en el último episodio de “La Inquilina”? 

Neslihan puso en marcha su plan de venganza contra Murat. Para ello, decidió hacerse cargo de la nueva presidencia de la compañía y así empezar a indagar en los secretos más oscuros del padre de sus hijos.  

¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en  una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.  

12 Febrero 2024

Actualizado el : 12 Febrero 24 | 3:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar