Ignacio Da Silva, Joao Grimaldo y Yoshimar Yotún fueron los más ovacionados en La Tarde Celeste 2024


Sporting Cristal está celebrando a todo dar La Tarde Celeste 2024. Presentaron a su equipo femenino y también a las categorías menores, donde obtuvieron importantes premios la temporada pasada. Conforme fueron pasando las horas, la fiesta en las tribunas comenzó a incrementarse. Todos están a la expectativa de lo que será el encuentro ante la Universidad Católica de Chile.

Pero antes del encuentro, el plantel del primer equipo desfiló para que los simpatizantes celestes puedan recibirlos como se merecen. En ese sentido, cada uno recibió aplausos y gritos. Los que más sintieron el caluroso aliento fueron Joao Grimaldo, Ignacio Da Silva y Yoshimar Yotún. Todos tuvieron excelentes actualizaciones en el 2023, sobre todo el joven atacante, quien incluso llegó a la selección peruana.

Mira AQUÍ EN VIVO Sporting Cristal vs Universidad Católica

¿Cómo ver EN VIVO la Tarde Celeste 2024 de Sporting Cristal vía Latina Televisión? 

La Tarde Celeste 2024 se desarrollará este domingo 14 de enero. Los fanáticos podrán disfrutar EN VIVO el partido entre Sporting Cristal y Universidad Católica de Chile a través de la señal de Latina Televisión

También se podrá seguir la transmisión del encuentro deportivo a través de la página web Latina.pe, la app Latina Play. Así como las plataformas digitales de Latina Televisión: Facebook y YouTube

Programación para ver La Tarde Celeste 2024 de Sporting Cristal vía Latina Televisión 

  • 2:30 p.m.: Inicio de transmisión de La Tarde Celeste 2024. Presentación de Sporting Cristal vs. Universidad Católica de Chile. 
  • 4 p.m.: ANTESALA de Sporting Cristal vs. Universidad Católica de Chile 
  • 5 p.m.: Partido Sporting Cristal vs. Universidad Católica de Chile 
  • 7 p.m.: Latina Noticias Central 
  • 8 p.m.: Punto Final  
  • 10:30 p.m.: Latina Noticias Deportes 

14 Enero 2024

Actualizado el : 14 Enero 24 | 4:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar