Categories: espectaculos

Audi Perú se pone rosa para apoyar el mes de concientización por el cáncer de mama

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama a nivel mundial y para conmemorarlo, Audi Perú se suma a la campaña de Estée Lauder que tiene como fin recaudar fondos para financiar mamografías preventivas y crear conciencia.

 

En 26 años, la campaña contra el cáncer de mama de Estée Lauder ha logrado avances significativos en la prevención de esta enfermedad, pero el trabajo debe continuar para cambiar las estadísticas que aun mantienen diferentes países. En nuestro país, cada día mueren cuatro mujeres y 15,000 padecen esta enfermedad. Por esta razón, Audi Perú se une a esta misión de promover la concientización sobre este cáncer entre su personal y la comunidad.

Como aliado de esta campaña, la marca ha iluminado los Showrooms Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima de color rosa, del 9 al 14 de octubre al finalizar el día. Asimismo, a través de redes sociales, compartirá los puntos donde la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes gratuitos de cáncer de mama y cuello uterino. Para Alexandra Bonnemaison, gerente general de Audi Perú, “Nosotros consideramos una responsabilidad social difundir la importancia de prevenir esta enfermedad. Nos complace formar parte de esta iniciativa que refuerza la lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en el mundo”, agregó la ejecutiva.

Además, la marca alemana ha designado como modelo insignia de esta campaña al Audi Q3, el cual estará disponible en color rosado para las pruebas de manejo durante todo el mes en ambos concesionarios. Asimismo, este vehículo lo podrán apreciar también por las diferentes calles de Lima gracias a la reconocida fashion blogger y embajadora de Audi en nuestro país, Talía Echecopar.

“Este año Euromotors, representante oficial de Audi en el Perú, cumple 25 años y qué mejor manera de celebrar que uniéndonos a esta noble causa”, indicó Bonnemaison. Por ello, la marca de los cuatro aros organizará un brunch dirigido a sus clientas y asesoras, quienes podrán participar de un Master Class de Make Up Artist gracias a Bobbi Brown. Finalmente, quienes adquieran un vehículo de la marca durante este mes, serán invitadas a disfrutar de una experiencia sensorial gracias a Estée Lauder Spa.
 

Redacción Latina

Recent Posts

El Gran Chef Famosos: ‘Chefcitos’ comparan a Nelly, Giacomo y Masías con los Avengers, ¿por qué?

Gino Assereto se hizo acreedor de uno de los mejores beneficios otorgados a lo largo…

2 horas ago

Pituca Sin Lucas Capítulo 11 RESUMEN: Gracia se besa con Salvador ante los ojos de Belén tras pelea con Felipe

El nuevo episodio de "Pituca Sin Lucas" estuvo lleno de emociones. Se revelaron secretos que…

2 horas ago

El Gran Chef Famosos, El Restaurante RESUMEN: Gino Assereto pasa directamente a la ronda final

Este lunes 20 de mayo inició la ronda semifinal en "El Gran Chef Famosos, El…

2 horas ago

Pituca Sin Lucas Capítulo 11: Belén genera CAOS en su trabajo tras ver beso entre Gracia y Salvador

Belén Rizo Patrón pensó que tendría un primer día de trabajo tranquilo y lleno de…

2 horas ago

Pituca Sin Lucas Capítulo 11: Micaela arma escándalo al descubrir a Conchita saliendo del cuarto de Manuel

Conchita Méndez está haciendo todo lo posible para pasar tiempo con Manuel. Incluso si esto…

2 horas ago

Pituca Sin Lucas Capítulo 11: Belén queda en shock al ver el beso de Gracia y Salvador

Belén Rizo Patrón acudió al centro de trabajo que le consiguió Franco Gallardo, pues sabe…

2 horas ago