¿Tiembla Peláez? El tuit que confirma el agrado de ‘Chefcitos’ por Katia Palma en El Gran Chef Famosos


Katia Palma fue escogida por Peláez para reemplazarlo en la conducción de “El Gran Chef Famosos: La Revancha” durante su ausencia por asistir a la maratón de Honolulu en Hawái. Así que, su aparición en la pantalla emocionó a los ‘chefcitos’, quienes no dudaron en recordar la primera vez que la invitada condujo el programa. 

Fue en la cuarta temporada que José Peláez también tuvo que ausentarse durante algunos días y dejó la conducción en manos de grandes amigos; entre ellos Katia Palma. Y, el usuario en Twitter (“X”) @xander_sand aseguró que su programa fue el más visto, en comparación a los demás invitados en la conducción durante ese periodo. 

Al revisar las reproducciones de los capítulos completos de “El Gran Chef Famosos” publicados en el canal oficial de YouTube de Latina Televisión, verificamos que es cierto. Al cierre de esta nota, el capítulo del 12 de octubre en el que Katia Palma reemplazó a Peláez acumula más de 642 mil visualizaciones en la mencionada plataforma digital. 

El segundo con más visualizaciones fue Mauricio Mesones con 529 mil reproducciones en YouTube; seguido por Armando Machuca (487 mil visualizaciones), ‘Loco’ Wanger (481 mil visualizaciones), Ricardo Rondón (402 mil visualizaciones), ‘Loco’ Wanger (481 mil visualizaciones), Karina Calmet (396 mil reproducciones), Miguel Vergara (391 mil visualizaciones) y, por último, Junior Silva (385 mil reproducciones).  

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León.

15 Diciembre 2023

Actualizado el : 15 Diciembre 23 | 11:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar