Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo fueron víctimas de la ‘maldición de los nuevos ingresos’ en El Gran Chef Famosos X2


Pese a entregar todo su esfuerzo, Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo fueron eliminados este jueves de “El Gran Chef Famosos X2”. Los integrantes de Skándalo de despidieron de la cocina no sin antes agradecer por la oportunidad. 

El primero en hablar fue Ricky Trevitazo: “No sé por qué estoy tan nervioso. Normalmente tengo siempre el espíritu arriba, pero me frustra, de cierta forma, porque no es que yo sea un gran cocinero ni un gran chef, pero siempre trato de hacer lo mejor posible cuando estoy en una cocina. Me da pena, pero también me da alegría haberlos conocido y haber compartido situaciones bonitas con ustedes. Les agradezco”. 

Por su lado, Luigui Carbajal aseguró que le da pena abandonar “El Gran Chef Famosos X2” porque a él realmente le gusta cocinar. “Me empezó a gustar la cocina cuando le hice a mis hijos el primer plato y me dijeron ‘qué rico está’. Y ahora que me lo digan personas profesionales que les gustó las cosas que hemos hecho acá, de verdad que me enorgullece. Es un trabajo que hemos hecho bien. Me da mucha pena, me da ganas de llorar porque estaba muy emocionada mi mamá, mis hijos, mi esposa, mis suegros. Siento que no los he defraudado, siento que puedo dar más. Si se da la oportunidad de volver, voy a venir y voy a ganar. Así lo haré”. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo.

23 Febrero 2024

Actualizado el : 23 Febrero 24 | 10:06 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe