“¡Se logró, gente!”: ‘Chefcitos’ más que emocionados por el repechaje en El Gran Chef Famosos


“El Gran Chef Famosos X2” siempre trae enormes sorpresas con las que emociona mucho a los fans que día a día miran el programa desde sus casas. Esta vez, José Peláez sorprendió a los ‘Chefcitos’ luego de anunciar que habría repechaje en esta nueva temporada. A pesar de que primero algunos derramaron lágrimas por la eliminación de Austin y Steve, ahora están contentos por lo que se vendrá.

Los equipos que retornar se encargaron de enamorar a la audiencia en primera instancia y ahora lo harán otra vez. Josetty y Génesis Hurtado; los hermanos Cano, Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo; Damián y El Toyo, Steve y Austin Palao tendrán una nueva oportunidad en la cocina.

Los ‘Chefcitos’ no pusieron ocultar su emoción y realizaron divertidos memes con respecto al tema, pues estallaron de alegría al saber que los famosos que más querían tendrán un último round, donde tendrán que demostrar que sus habilidades culinarias son superiores a las del resto.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo.

2 Marzo 2024

Actualizado el : 2 Marzo 24 | 11:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe