Salvados en El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Lita Pezo, Flavia Laos y Zelma Gálvez


¡Pasan a la siguiente ronda! El jurado de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” probó todos los platos de los participantes y eligió a los tres mejores que continuarán en competencia. En esta ocasión, Lita Pezo, Flavia Laos y Zelma Gálvez deleitaron el paladar de los jueces. 

La primera en salvarse de la eliminación fue Lita Pezo, quien rompió el llanto minutos antes debido al estrés que se vivía en la cocina. “Gracias, gracias, gracias”, es lo único a lo que atinó a decir la cantante que nos representó en Viña del Mar 2024. 

La segunda salvada fue Flavia Laos, la ganadora del beneficio del primer plato en la Noche de Eliminación. “¡Me salvé! No lo puedo creer, lo máximo”, dijo muy feliz la cantante. Mientras que la última salvada fue Zelma Gálvez, quien eliminó a Emilram Cossío. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

15 Abril 2024

Actualizado el : 15 Abril 24 | 9:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe