Bailes, coquetos y más: Revive AQUÍ los fenomenales momentos de Renato Rossini Jr. en El Gran Chef Famosos


Renato Rossini Jr. fue anunciado como uno de los famosos que participará de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos. El ex participante de la cuarta temporada se ganó el cariño de todos los “chefcitos” con su divertidad personalidad a lo largo de la competencia.

Durante la competencia, “Renatito” participó junto a su padre, el reconocido actor Renato Rossini, siendo la primera vez en el programa de cocina que un padre e hijo cocinan juntos. Esto emocionó a muchos fanáticos por la gran complicidad que tenían.

Mira los mejores momentos de Renato Rossini Jr. durante su paso por la cuarta temporada del concurso de cocina:

Bailó Fenomenal con Katia Palma

Uno de los primeros momentos que catapultó la fama del popular “Renatito” fue cuando bailó su popular “Fenomenal” junto Katia Palma. Esto sucedió cuando Katia sustituyó a José Peláez como conductor del programa. El influencer estaba cocinando el segundo plato de la Noche de Eliminación y necesitaba relajarse. Así que, al encontrarse con Katia Palma, le enseñó a bailar la canción ‘Fenomenal’ que es viral en la mencionada red social. 

Su relación con su padre, Renato Rossini

Nos dieron en los “daddy issues”. Si hay un momento de Renato Jr. que siempre recordaremos, son aquellos donde se juntaba con Renato Rossini, su padre. Ambos demostraron su complicidad y lo bien que se llevan entre ellos durante su tiempo por la competencia. Nelly Rossinelli siempre resaltó ese buen trato entre ellos. En una ocasión señaló: “Los Renatitos están jugando”, mientras ellos realizaban un “Kamehameha”, en honor al anime japonés de Goku.

Las planchas en la cocina cuando estaba nervioso

Renato Jr. y las planchas fueron momentos divertidos de ver en El Gran Chef Famosos. El creador de contenido, cuando se sentía estresado o nervioso, realizaba planchas como un método para quitarse el estrés y continuar en competencia. Además, cuando debía esperar unos minutos para continuar con el siguiente paso de su preparación, Renato Jr. buscó opciones para hacer en la cocina. Para aprovechar el tiempo muerto, decidió hacer planchas.

El coqueteo con Ximena Hoyos

Al inicio de la competencia, Renato Jr. y Ximena Hoyos demostraron lo bien que se llevan durante en la competencia. En una ocasión Ximena Hoyos no dudó en hablar sobre las intenciones que tendría su compañero Renato Rossini Jr con ella en “El Gran Chef Famosos”.  “Veo a Renato concentrado, alucina. Ha venido en camisa (…) “Yo tengo dos posibilidades: que quiere parecerse un poco a su papá y dos que es la más posible: me quiere conquistar”, aseguró la influencer. 

Su alterego Mariano

Cuando era Mariano, Renato Jr. se ponía más enfocado en sus preparaciones. Renato Rossini Jr se encontraba muy concentrado en sus preparaciones, sobre todo en Noches de Sentencia. Cuando eso sucedía, su actitud era cuestionada por sus compañeros, quienes estaban acostumbrados a verlo más activo en la cocina. Ante ello, el creador de contenido reveló algo inesperado: “Dato curioso: Mariano es mi segundo nombre. Cuando estoy ‘fenomenal’ es Renato, cuando estoy (serio) es Mariano”. 

Puedes ver más momentos divertidos de este querido participante por nuestra cuenta de Youtube:

¿Qué exparticipantes han sido confirmados para la nueva temporada?

Susan León (participante de la 1era temporada), Mauricio Mesones y Mónica Torres (participantes de la 2era temporada), el ‘Loco’ Wagner (participante de la 3era temporada). Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada) son los seis primeros famosos que regresan por su revancha. Ellos buscarán levantar la preciada olla de oro y así llevarse el título de El Gran Chef. Faltan otros seis famosos que serán anunciados muy pronto.

¿En qué se diferenciará la próxima temporada de El Gran Chef Famosos?

Tras el anuncio de El Gran Chef Famosos: La Revancha, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

3 Diciembre 2023

Actualizado el : 3 Diciembre 23 | 10:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar