Regalarle papas doradas al ‘Loco’ Wagner y perder una pieza de pollo: Los mejores momentos de Milene Vázquez en El Gran Chef Famosos 


Se volvió una de las preferidas del público. Milene Vázquez, durante su paso por la cocina de “El Gran Chef Famosos”, no solo conquistó el paladar del exigente jurado, sino también los corazones de los ‘chefcitos’. Su sentido del humor provocó varias risas en el set y en los televidentes. 

Desde obviar que el ‘Loco’ Wagner le había robado sus papas doradas hasta reclamarle al universo por perder su pieza de pollo. Sigue leyendo para conocer los mejores momentos de Milene Vázquez en la cocina. 

Le regaló papas doradas al ‘Loco’ Wagner 

En uno de los episodios de “El Gran Chef Famosos”, el jurado pidió piezas de pollo broaster acompañadas de papas doradas. Sin embargo, el ‘Loco’ Wagner quemó las papas en la sartén y solo iba a presentar el pollo.  

Pero su gran amiga Milene Vázquez llegó a su rescate y dejó que se llevara algunas papas doradas que tenía en su estación. Ese “robo” no fue notado por ninguno de los jurados antes de la evaluación, pero sí por Pelaéz. “¿Esas papas son de Wagner?”, se cuestionó el conductor. “Creo que me las ha robado. Ya le doy todo a Wagner, somos compinches”, confesó Milene. 

“Perdió” una pieza de pollo en su estación 

En una ocasión, el jurado pidió un fricasé de pollo como primer plato de la noche en “El Gran Chef Famosos”. Sin embargo, al momento de empezar a trozar el pollo, Milene Vázquez tuvo cierta dificultad y recurrió a la ayuda del chef Giacomo Bocchio. 

El jurado se acercó a su estación para enseñarle a cortar el animal crudo de la mejor manera, pero, en ese instante, se dieron cuenta que una pieza de pollo había desaparecido. “He perdido mi muslo de pollo. El misterio del muslo”, dijo Milene entre risas. 

Recreó “¡Qué buena raza!” con Armando Machuca 

Milena Vázquez es recordada por su protagónico en la novela “Qué buena raza” (2002) de Latina Televisión. Por ello, su interpretación de Fiorella Prado ha sido un tema recurrente en la cocina de “El Gran Chef Famosos”. 

Ahí mismo, descubrió que su amigo Armando Machuca siempre había querido ser Valentín Condori en “Qué buena raza”, así que hizo su casting en vivo para la actriz. De esta manera, ambos se divertían en la cocina. 

Se emocionó por el beso del ‘Loco’ Wagner y Leslie Stewart 

Después de haber sido separados durante algunos días, ‘Loco’ Wagner se reunió nuevamente con su gran amiga Leslie Stewart. Este se convirtió en el reencuentro más esperado de la tercera temporada y Milene Vázquez no pudo quedar excluida. 

Sin embargo, lo que nadie esperó es que, en medio de este abrazo entre el ‘Loco’ y Leslie se dieran un beso “de amigos”. Milene quedó atónita al verlos. “Ayyy, se dieron beso”, dijo eufórica la actriz. 

Se atoró al probar su conejo frito  

Una vez que había terminado con la preparación de su conejo frito, Milene Vázquez quiso probar la sazón de su platillo, pero terminó atorándose. Al ver esto, su amigo Armando Machuca la auxilió dándole agua. 

“Probé, casi muero, imagínense. Felizmente vino mi amigo con su botella de agua”, dijo la actriz, quien logró recuperarse para terminar de emplatar su chicharrón de conejo. 

¿Qué ex participantes han sido confirmados para la nueva temporada?

Susan León (participante de la 1era temporada), Mauricio Mesones y Mónica Torres (participantes de la 2era temporada), el ‘Loco’ Wagner (participante de la 3era temporada). Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada) son los seis primeros famosos que regresan por su revancha.

A este grupo de figuras del medio se suma la participación de Karina Calmet y Miguel Vergara (participantes de la 1era temporada), Junior Silva (participante de la 2da temporada), Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3ra temporada). Todos ellos aceptaron regresar en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿En qué se diferenciará la próxima temporada de El Gran Chef Famosos?

Tras el anuncio de El Gran Chef Famosos: La Revancha, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

29 Noviembre 2023

Actualizado el : 29 Noviembre 23 | 3:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar