¿Por qué ellos sí? Jurado destacó las virtudes de cada uno de los finalistas de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”


Los participantes de “El Gran Chef Famosos” se encuentran muy concentrados realizando sus preparaciones. Todos dan su mejor esfuerzo, pues saben que si se equivocan en lo más mínimo pueden no avanzar a la ronda final del programa. Sin embargo, el jurado es consciente de que todos están en las mejores condiciones para presentar grandes platillos.

En ese sentido, los jueces destacaron las virtudes que tienen los competidores. “Christian es calmado, es muy inteligente, él resuelve en segundos”, comenzó diciendo Nelly Rossinelli. “Mayra tiene mucha sazón, mucho criollismo, picardía. Siempre tiene un buen ánimo y eso se termina percibiendo en su sazón”, comentó Giacomo Bocchio sobre Mayra Goñi.

Este sábado 3 de febrero, se transmitió la final de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Tilsa Lozano, Christian Ysla y Mayra Goñi se enfrentaron en una batalla culinaria espectacular. Lo dejaron todo por conseguir la tan ansiada ‘Olla Dorada’.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes fueron confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vazquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla.

El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia. A ellos, se les suma Renato Rossini Jr, quien también abandonó la competencia. Los últimos eliminados fueron Junior Silva, Armando Machuca, Nico Ponce y Milene Vazquez. Seguidos por Mauricio Mesones y el ‘Loco’ Wagner. En la recta final, Ale Fuller fue eliminada, quedándose con el quinto lugar de La Revancha.

3 Febrero 2024

Actualizado el : 3 Febrero 24 | 9:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar