Patricio Suárez Vértiz y la vez que su papa rellena gigante indignó al jurado de El Gran Chef Famosos


Aunque no llegó a la recta final en su temporada, Patricio Suárez Vértiz se ganó el corazón de los fanáticos de “El Gran Chef Famosos”. Por ello, este viernes, el artista regresó a la cocina como parte de la nueva dupla que se incorpora a la competencia culinaria de Latina Televisión. 

Patricio Suárez Vértiz participará junto a su amigo Arturo Poma Jr, con quien promete llegar hasta la última instancia para –de esa manera- estar más cerca de la ‘olla de oro’. Aunque, recordando la participación del hermano de Pedro Suárez Vértiz, hubo ocasiones en las que realmente decepcionó a los miembros del jurado. 

Patricio Suárez-Vértiz decepcionó al jurado con su papa rellena en El Gran Chef Famosos 

El primer episodio de “El Gran Chef Famosos” se transmitió el 1 de mayo de 2023 y, ese mismo día, fue el debut de Patricio Suárez Vértiz en la cocina de Latina Televisión. Desde entonces, el artista se esforzó por mejorar su juego culinario; pero la primera vez no salió como esperaba. 

En ese primer episodio, el jurado pidió papa rellena como segundo plato de la noche. De eso dependía su salvación de la Noche de Sentencia.  

Patricio Suárez Vértiz no siguió correctamente la receta de los especialistas y terminó creando una gran papa rellena porque “no le habían dicho qué tamaño debía ser”. Esto, evidentemente, indignó a los jurados, quienes no dudaron en criticar las elecciones del artista. 

“Al ver este trabajo, no sorprende que esta sea la presentación final”, aseguró el chef Giacomo Bocchio en esa ocasión. “Es momento de que lo eliminen”, agregó el periodista gastronómico Javier Masías. 

Luego de este atropellado debut en la cocina de “El Gran Chef Famosos”, Patricio Suárez Vértiz fue enviado a la Noche de Sentencia junto a Jorge Henderson y Fiorella Rodríguez. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado; los amigos Damián y el Toyo; los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo aceptaron el reto de sumarse a “El Gran Chef Famosos X2“.

¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fueron las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron los amigos Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr.

9 Febrero 2024

Actualizado el : 9 Febrero 24 | 8:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar