Patricio Suárez Vértiz: ¿Cuál fue el plato que eliminó al participante en la primera temporada de El Gran Chef Famosos?


¡Está de regreso! Patricio Suárez Vértiz volvió a la cocina de “El Gran Chef Famosos”; pero, esta vez, como la nueva dupla del programa junto a su amigo Arturo Poma Jr. Ambos prometieron dejarlo todo para, en esta oportunidad, llevarse la ansiada ‘olla de oro’ y el título de ‘Gran Chef’. 

Y, como recordamos, el ex integrante de Arena Hash tuvo su debut en el programa culinario de Latina Televisión durante la primera temporada. En aquella ocasión, destacó entre los ‘chefcitos’ gracias a su humor y sacarle risas a los particiapntes.  

Pero también protagonizó una de las despedidas que entristeció a los fanáticos de “El Gran Chef Famosos”. Por ello, a continuación, te damos más detalles sobre su eliminación del programa culinario. 

Este plato eliminó a Patricio Suárez Vértiz de “El Gran Chef Famosos” 

Patricio Suárez Vértiz tuvo que enfrentar una dura Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos” el pasado 6 de junio. En esa ocasión, tuvo que preparar dos platos y se enfrentó en la cocina a Susan León y a Milett Figueroa. 

El primer reto de la noche para Patricio fue hacer una bomba de palta, la cual no salió como esperaba y no consiguió el gran beneficio. 

Pero, el hermano de Pedro Suárez Vértiz no se rindió y continuó con el segundo platillo de la noche: Adobo de conejo con arroz a la aceituna. Este, al final, fue el plato que lo eliminó de la competencia.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado; los amigos Damián y el Toyo; los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo aceptaron el reto de sumarse a “El Gran Chef Famosos X2“.

¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fueron las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron los amigos Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr.

9 Febrero 2024

Actualizado el : 9 Febrero 24 | 8:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe