¿Natalia Málaga y Leyla Chihuán en El Gran Chef Famosos x2?: recuerda la vez que arrasaron como dupla en la cocina


Hace algunos días, Latina Televisión confirmó la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos”. Los televidentes se enteraron a través de un divertido video promocional en el que José Peláez comienza a ver doble. Los ‘Chefcitos’ rápidamente entendieron la referencia y comenzaron a imaginar que duplas podrían formarse. Si bien es cierto, el #TeamCarichuca fue uno de los más pedidos, pero otros nombres que también pusieron en la mesa fueron los de Natalia Málaga y Leyla Chihuán.

Como se recuerda, ambas deportistas estuvieron presentes en la primera temporada del programa. La participante fue Natalia Málaga, pero Leyla Chihuán asistió como invitada especial en la noche de dúos del repechaje y también como su reemplazo cuando se ausentó. A pesar del poco tiempo, lograron ganar un espacio en el corazón de los televidentes peruanos.

La mejor actuación de las dos se dio cuando los competidores tuvieron la difícil tarea de realizar una pizza. En ese platillo se llevaron todos los elogios. Definitivamente arrasaron con la segunda noche de repechaje de “El Gran Chef Famosos”. Pero no sólo tenían buen desempeño en la cocina, también regalaron divertidos momentos como cuando discutieron de peculiar forma en su estación e incluso cuando se animaron a jugar un partido de voley en el set.

Por eso y muchas razones más, los ‘Chefcitos’ las quieren en la nueva temporada del programa. Dentro de la numerosa lista de nombres que elaboraron, las ex seleccionadas nacionales, están en casi todas. ¿Te gustaría verlas cocinando juntas nuevamente?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes fueron confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla. El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia. A ellos, se les suma Renato Rossini Jr y Junior Silva, quienes también abandonaron la competencia. El último eliminado fue Armando Machuca.

19 Enero 2024

Actualizado el : 19 Enero 24 | 5:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar