Miguel Vergara reveló cuál fue la mayor dificultad al momento de preparar “Arroz con Huevo Frito”: El Gran Chef Famosos La Revancha


Miguel Vergara regresó más recargado que nunca a la cocina de “El Gran Chef Famosos”. El actor va en busca de su revancha, pero antes de intentar levantar la ‘Olla Dorada’, tiene que avanzar etapa por etapa sin salir eliminado. El primer gran reto que enfrentó, fue preparar un “Arroz con Huevo Frito”. Aunque parezca sencillo, el ‘funko’ de la cocina, sabe cuál es la dificultad del plato.

La respuesta a esa interrogante se conoció gracias a que José Peláez se acercó a la estación de Miguel y le preguntó dónde se encontraba el gran reto al momento de realizar ese platillo. El cómico no lo pensó dos veces y respondió sin dudar.

“La dificultad es cuando Javier Masías pruebe mi plato. Pero con fe”, comentó. Sin embargo, el carismático conductor consultó si pensaba que Giacomo y Nelly son “papayitas”. “Nelly es ‘papayita’, ella tiene su corazoncito. En cambio, Javier Masías… Corazoncito… Corazonsote tiene…”, exclamó Miguel.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

6 Diciembre 2023

Actualizado el : 6 Diciembre 23 | 4:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar