Mayra Goñi y Juan Carlos Rey de Castro: Esta es la PELÍCULA peruana en la que actuaron antes de participar en El Gran Chef Famosos


Este lunes 11 de diciembre, los participantes de “El Gran Chef Famosos: La Revancha” recibieron el refuerzo de los actores de la novela familiar “Papá en Apuros” de Latina Televisión. En el caso de Mayra Goñi, quien se enfrentó a la Noche de Sentencia, tuvo el apoyo de Juan Carlos Rey de Castro. 

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que Mayra y Juan Carlos participan juntos en un proyecto. Ambos actores formaron parte del cast de una conocida película peruana, ¿quieres saber de cuál estamos hablando? Sigue leyendo. 

¿En qué película peruana actuaron Mayra Goñi y Juan Carlos Rey de Castro antes de participar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha”? 

En el año 2017, el cineasta Jorge Carmona estrenó la cinta nacional “Av. Larco”, basada en el musical del mismo nombre. El elenco de la película estuvo liderado, justamente, por Juan Carlos Rey de Castro con el papel protagónico de Andrés Dulude.  

En “Av. Larco”, el actor compartió roles con Mayra Goñi, quien tuvo el papel de Rebeca, el interés amoroso de Andrés. De ahí que ambos actores tuvieran que interpretar la canción “Suna” de la agrupación peruana Mar de Copas.  

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada.

11 Diciembre 2023

Actualizado el : 11 Diciembre 23 | 9:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe