“Lo único bueno que han hecho mis hermanos”: Josi Martínez muestra su lado más tierno junto sus sobrinos


Josi Martínez es uno de los famosos que se encuentra disputando el repechaje para regresar a El Gran Chef Famosos. El tiktoker debe demostrar sus mejores habilidades culinarias frente a Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli con sus platillos cada noche.

Martínez se ha caracterizado por su personalidad extrovertida y por divertirnos cada noche con sus ocurrencias en la cocina del programa. Además, en sus redes sociales, suele compartir momentos junto a su novio y su madre realizando diversos trends de TikTok.

Sin embargo, esta vez, el influencer mostró su lado más cariñoso junto a otros miembros de su familia. Él posteó tiernas fotos juntos a sus sobrinos, a quienes el famoso adora. “Tenía que venir a Chiclayo a ver a mis bebitos hermosos. Lo único bueno que han hecho mis hermanos en su vida es tener a mis sobrinos, mi Ignacio y mi Luciano”, escribió en su post.

Sus seguidores, luego de ver las fotografías, se dieron cuenta de que Josi y sus sobrinos son muy parecidos físicamente. “Devoraste, se parecen más a ti, que al papá”, “Son igualitos a ti”, “Se parecen mucho a ti”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos al ver el post.

Puedes ver a Josi Martínez de lunes a sábado en el exitoso programa de cocina, El Gran Chef Famosos, donde debe preparar desafiantes platillos para seguir en competencia.

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’. 

En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. 

El primer eliminado de la tercera temporada fue Rocky Belmonte, quien se despidió de sus compañeros y jurado en medio de aplausos. El exparticipante prometió volver a la cocina. La segunda eliminada fue Fátima Aguilar, mientras que la tercera participante que abandonó la competencia fue Beatriz Martínez, la ‘Herbolaria del pueblo’. El ‘Loco’ Wagner ha sido el penúltimo eliminado del programa de cocina, siendo el cuarto famoso en salir de la competencia, mientras que Mayra Goñi fue la quinta persona en dejar el reality de cocina. A ellos se sumó el tiktoker Josi Martínez como sexto eliminado de la competencia de Latina.

12 Septiembre 2023

Actualizado el : 12 Septiembre 23 | 4:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe