Josi se dio tremendo resbalón y lo tituló su “momento más humilde” de El Gran Chef Famosos

El tiktoker creyó que esta era su noche de suerte, sin embargo a los minutos descubrió que el destino le tenía preparado un amargo momento


No podía salirle todo bien. Josi Martínez creyó que esta sería su noche de suerte en El Gran Chef Famosos pese a no haber ganado el primer reto, sin embargo, la buena estrella le duró muy poco.

El influencer, quien posee más de 23 millones de seguidores en TikTok, empezó la preparación del único plato de la noche con mucha confianza e incluso se animó a prometerle a Javier Masías que esta noche no se le quemaría un plato esencial en la competencia: el arroz.

Los ojos de Josi Martínez se iluminaron cuando minutos después, justamente al sacar su preparado de la olla, notó que su arroz no presentaba ni un poquito de chamuscado.

Además, el jurado le señaló que estaba avanzando bien con la preparación de su crema y solo le dieron dos anotaciones para poder ganar tiempo.

Con todo ello, Josi juraba que todo estaba marchando perfectamente hasta que decidió dar una vuelta por el abatidor para revisar su arroz y terminó viviendo su “momento más ridículo”.

9 Septiembre 2023

Actualizado el : 9 Septiembre 23 | 12:28 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe