Josi Martínez antes del Repechaje de El Gran Chef Famosos: “no se librarán de mí”

El creador de contenido usó sus redes sociales para referirse a lo que fue su paso por la competencia regular.


Un adiós que puede ser un hasta luego. La noche del último sábado, Josi Martínez, integrante de la tercera temporada, dejó la competición en la temida noche de eliminación. Pese a perder ante Sirena Ortiz y Armando Machuca, el famoso tiktoker usó sus redes sociales para hablar acerca de lo que fue su periplo por el reality de cocina.

“Me les fui. Estoy muy feliz de haber sido parte de El Gran Chef Famosos. Aunque mis platos no fueron los más ricos, siempre traté de dar todo de mí para que salga lo más ‘aesthetics’. No se librarán de mí, les prometo dar todo para volver en el Repechaje”. De esta forma, Josi Martínez usó su cuenta de Instagram para mencionar lo que fue su paso por el programa, además de evidenciar sus intenciones por regresar a la competición.

Cabe destacar que Josi Martínez dejó la competencia durante la noche de eliminación del último sábado. Tras lo sucedido, el famoso tiktoker volverá a la competencia esta noche; pero ahora en la etapa del Repechaje, donde dará todo de sí para poder regresar a la competición junto con otros cinco competidores. ¿Crees que lo logre?

11 Septiembre 2023

Actualizado el : 11 Septiembre 23 | 4:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe