Josi cumple promesa y lleva a tiktoker Valeria Saavedra como refuerzo de El Gran Chef Famosos

El famoso tiktoker contará con una gran ayuda.


Contará con un gran apoyo. Este miércoles se llevará a cabo la decisiva noche de refuerzos en el Repechaje de El Gran Chef Famosos y cada uno de los seis participantes contará con una ayuda específica. Por el lado de Josi Martínez, el famoso creador de contenido recibirá el apoyo de otra tiktoker, la cual llegará a la competición para que su compañero pueda volver al reality de cocina.

El refuerzo de Josi Martínez en el Repechaje de El Gran Chef Famosos se trata nada más y nada menos que Valeria Saavedra. Ella ha sido conocida por sus videos en TikTok, además de su conocida amistad con el participante más joven de la competencia. Tal como se puede apreciar en el video, ella llegará para brindar soporte al integrante de la tercera temporada.

Cabe destacar que Josi Martínez fue el último eliminado de la primera parte de la competencia regular de El Gran Chef Famosos. Luego de dejar la competición, el tiktoker se ganó la oportunidad de poder volver a la competencia regular mediante el Repechaje, pero todo se definirá al finalizar la semana. ¿Cómo crees que le vaya?

12 Septiembre 2023

Actualizado el : 12 Septiembre 23 | 10:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe