“No lo podría comer”: Javier Masías sepulta a Rodrigo y Joaquín por presentar el plato crudo | El Gran Chef Famosos


Algo que es inaceptable en la cocina de “El Gran Chef Famosos”, es la presentación de alimentos con artículos que no se pueden comer o simplemente presentar el platillo crudo. Esta vez Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar tuvieron la mala suerte de presentar su plato de esta forma. Javier Masías no perdonó esto.

“Es que ni aún buscando… Todo está crudo. Está completamente crudo. Yo no tengo nada que decir sobre esto. Simplemente no lo podría comer”, sentenció Javier Masías. Sin embargo, la dupla de actores defendió su creación y aseguró que tal vez le tocó el que le faltaba cocción. “A nosotros nos tocó lo que estaba rico, a ellos los que estaba feo”, sentenció Rodrigo Sánchez Patiño.

Este lunes 12 de febrero se vivirán momentos de alta tensión en la cocina de “El Gran Chef Famosos X”. Ximena Díaz y Pancho Cavero; Damián y El Toyo; Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar; y Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar tendrán un duro enfrentamiento en la noche de sentencia. ¿Quiénes irán a la temible noche de eliminación?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos.

12 Febrero 2024

Actualizado el : 12 Febrero 24 | 9:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar