Gino Pesaressi no llegó a la gran final de El Gran Chef Famosos

El modelo se convirtió en el último eliminado de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ y esto dijo tras su salida del reality de cocina


La cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos” termina mañana 2 de diciembre y Gino Pesaressi no logró llegar a la gran final. Pese a sus grandes esfuerzos por convertirse en uno de los finalistas, esta noche el modelo le dijo adiós a la competencia culinaria y se despidió para siempre del sueño de levantar la preciada olla de oro. 

¿Qué consideras que te faltó para ser uno de los finalistas?

Dominar el tiempo. Creo que el estrés lo he podido manejar, pero definitivamente los tiempos me jugaron en contra. Son errores repetitivos que te cuestan la eliminación. 

¿Qué lección nueva aprendiste con tu participación en El Gran Chef?

A manejar los tiempos y tener mejor orden en cuanto a productividad en la cocina…también me enseñaron a aprender sobre la marcha. Si no estás aprendiendo a la par viendo videos o practicando en casa. 

A comparación de otros reality en los que participaste, ¿viste algo de especial en El Gran Chef?

El programa te permite ser más tú. Y de alguna manera eso es producto del estrés y de lograr un plato final te expone a mostrar tu verdadera personalidad y aflore tu verdadero ser. Eso es bonito de mostrar en pantalla. En El Gran Chef pude conversar, improvisar y divertirme mucho más. 

¿Tienes pensado seguir aprendiendo a cocinar?

Claro, estoy muy interesado. Ahorita estoy esperando que Giacomo haga un pequeño cursito para chef… voy a estar buscando cursos. 

¿Quién crees que pueda llevarse el título de El Gran Chef esta temporada?

Ambos tienen muy buenas herramientas. Christian es muy hábil con las manos y Mónica es muy detallista y encuentra muy buenos sabores. Será muy difícil elegir algún ganador. No te pierdas la gran final de la cuarta temporada “El Gran Chef Famosos” este sábado 2 de diciembre desde las 9:00 p.m.  Christian Ysla y Mónica Zevallos disputarán una final de infarto, donde solo uno de ellos logrará llevarse a casa la preciada olla dorada.

1 Diciembre 2023

Actualizado el : 1 Diciembre 23 | 9:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe