“Fuiste un gran competidor”: Chefcitos agradecen a Gino Pesaressi por su dedicación en la competencia de El Gran Chef Famosos


Gino Pesaressi quedó en tercer lugar de la cuarta temporada de la competencia. Pese a no realizar un mal trabajo, el actor tuvo un nivel por debajo de los otros dos participantes que quedan en la competencia, Mónica Zevallos y Christian Ysla.

Antes de abandonar la cocina, el ex chico reality dejó unas emotivas palabras: “No me puedo ir sin agradecerle a ustedes (al jurado). Me he divertido con todos ustedes. Para mí, ha sido como entrar al mar siendo marinero sin saber lo que me espera. Pero he disfrutado tanto estas tormentas porque, sin querer queriendo, he llegado a un buen puerto. Obviamente, gracias a sus enseñanzas. Estoy contentísimo. No me voy triste porque siento que he dado lo mejor, siento que aún puedo aprender más, pero ya será en otra revancha que me de la vida. Ha sido un gusto”.

Los fanáticos del programa no dudaron en pronunciarse en sus redes sociales para despedirse del participante, quien se quedó a un paso de la victoria. Ellos le agradecieron por los divertidos momentos durante el programa y por su personalidad.

Cabe resaltar que este sábado 2 de diciembre es la GRAN FINAL de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano quedó en cuarto lugar de la cuarta temporada.

1 Diciembre 2023

Actualizado el : 1 Diciembre 23 | 11:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe