El jurado confundió el plato de Ale Fuller con el de Laura Spoya en El Gran Chef Famosos 

Los miembros del jurado fallaron al adivinar al autor del primer plato que probaron.


Como parte del reto del miércoles en “El Gran Chef Famosos”, el jurado evaluó a ciegas la creación culinaria de los cinco participantes. Sin embargo, Giacomo Boccio, Nelly Rosinelli y Javier Masías no lograron identificar al autor del primer plato y confundieron el tartar hecho por Ale Fuller con el de Laura Spoya. 

El primero en equivocarse fue Masías, quien se atrevió a adivinar y señaló que el primer plato que probaron era de Laura Spoya. Boccio y Rosinelli coincidieron con él. “Yo estoy segura que es de Laura”, sentenció Nelly. “Laura tiene buen gusto”, agregó Giacomo en la mesa del jurado. 

Al final, el jurado dio como ganador al plato realizado por Ale Fuller. En consecuencia, ella consiguió el beneficio de la noche para quitarle tiempo a sus compañeros en la preparación del segundo plato de la noche “El Gran Chef Famosos”.   

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

¡Latino! Podrás ver TODOS los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos en el canal de Youtube de Latina Televisión. También lo puedes ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué participantes han sido eliminados de El Gran Chef Famosos?

Hasta el momento, Junior Silva, Antonio Pavón, Belén Estévez, Katia Palma y Jesús Neyra han sido eliminados de la competencia. Jimmy Santy se despidió del programa en la primera parte de la segunda temporada y retornó en la fase de repechaje; sin embargo, decidió renunciar a la competición porque consideró que no podía competir más.

9 Agosto 2023

Actualizado el : 9 Agosto 23 | 9:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe