El Gran Chef Famosos: Todas las veces que los participantes QUEMARON sus preparaciones


“El Gran Chef Famosos” es el programa de competencia culinaria que ha encantado a las familias peruanas por ver a algunas de sus personalidades favoritas en la cocina. Sin embargo, y pese al esfuerzo que ponen en cada plato, no hay duda de que también han cometido varios errores que han culminado en ingredientes carbonizados. 

Debido a su falta de experiencia en la cocina en muchos casos, los participantes no han sabido cómo controlar correctamente el fuego de las hornillas y su aceite terminó quemando sus preparaciones. Por ello, a continuación, te hacemos el recuento de las ocasiones en que los concursantes de “El Gran Chef Famosos” decepcionaron al jurado con su plato quemado. 

Todas las veces que participantes QUEMARON sus preparaciones en “El Gran Chef Famosos” 

Si bien Patricio Suárez-Vértiz presentó una terrible papa rellena gigante que se quemó ligeramente por algunos lados, Christian ‘Loco’ Wagner definitivamente lo superó e incluso sorprendió a los miembros del jurado con su papa CARBONIZADA. 

El ‘Loco’ Wagner no tuvo un buen inicio en el programa 100 de “El Gran Chef famosos”. Y es que los jueces le pidieron papa rellena, justamente como una manera de reivindicación del desastre que se vivió en la primera temporada. 

Pero, en los últimos minutos de la preparación, el ‘Loco’ Wagner sacó la primera papa rellena que había puesto a freír y el resultado no fue el esperado. La papa rellena estaba completamente quemada. “Por fin hay algo peor que yo. Esto es nunca antes visto”, dijo entre risas su compañera Leslie Stewart. 

Para criticar con gusto, el conductor José Peláez le llevó la papa carbonizada a los jurados Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías y quedaron completamente asombrados. “¿Qué es esto? Nunca he visto algo así en mi vida”, comentó Giacomo.  

Pero, al club del ‘Loco’ Wagner también se unió Giancarlo ‘Flaco’ Granda en esta cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. En Noche de Sentencia, el periodista deportivo recibió el refuerzo de su hermano Pablo en el único plato de la noche: Donas y berlinesas. 

Sin embargo, los hermanos Granda fallaron al momento de verificar la temperatura del aceite para freír las donas. En lugar de poner la masa a freír en 160 grados, lo pusieron a los 170 grados. Esto provocó que una de las berlinesas (dona rellena) se quemara por completo y las demás quedaran bastante doradas. 

Así que, el ‘Flaco’ Granda tomó la decisión de retirar la más quemada y presentarle las demás al jurado. Pero, Javier Masías no dejó pasar el detalle de que todas las berlinesas parecían estar quemadas.  

“Yo creo que es chocolate, no me darías nada quemado”, le comentó el crítico gastronómico. “Para que veas que soy bueno, el quemado lo guardé acá. Abrazo para mi amigo al ‘Loco’ Wagner que quemó una papa rellena. ‘Loquito’ te estoy haciendo un homenaje con mi dona”, respondió el ‘Flaco’. Debido a este grave error, el periodista fue eliminado de “El Gran Chef Famosos”. 

21 Noviembre 2023

Actualizado el : 21 Noviembre 23 | 11:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar