El Gran Chef Famosos: tiktoker Valeria Saavedra promete revancha tras fallar junto a Josi en Repechaje

La influencer también agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento.


El último miércoles se llevó a cabo la tercera noche de Repechaje en “El Gran Chef Famosos”. En esta ocasión, los seis participantes tuvieron la ayuda de sus refuerzos. En el caso de Josi Martínez, el ‘tiktoker’ estuvo acompañado de su amiga e influencer Valeria Saavedra

Tras fallar en la preparación de la jalea mixta con leche de tigre, el jurado le otorgó tan solo 3 puntos a su segundo plato de la noche, haciendo un total de 20 puntos en la tabla de posiciones, donde empató con Beatriz Martínez ‘La Herbolaria del pueblo’. 

Después de conocer la noticia, Valeria Saavedra solo atinó a agradecer la oportunidad y prometer su ‘revancha’. “La mejor experiencia ir apoyar a mi hermanito Josi. Gracias por todos los mensajitos lindos, me encantó ser parte de este episodio. YYY SHIKA, ya me reivindicaré con esa leche de tigre”, escribió la influencer como descripción del post con fotos de ella y su amigo en el set de “El Gran Chef Famosos”. 

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’. 

En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. 

El primer eliminado de la tercera temporada fue Rocky Belmonte, quien se despidió de sus compañeros y jurado en medio de aplausos. El exparticipante prometió volver a la cocina. La segunda eliminada fue Fátima Aguilar, mientras que la tercera participante que abandonó la competencia fue Beatriz Martínez, la ‘Herbolaria del pueblo’. El ‘Loco’ Wagner ha sido el penúltimo eliminado del programa de cocina, siendo el cuarto famoso en salir de la competencia, mientras que Mayra Goñi fue la quinta persona en dejar el reality de cocina. A ellos se sumó el tiktoker Josi Martínez como sexto eliminado de la competencia de Latina.

14 Septiembre 2023

Actualizado el : 14 Septiembre 23 | 3:00 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe