¿Juan Carlos Rey de Castro llegaría nuevamente a El Gran Chef Famosos? Esto contó Ximena Díaz [ENTREVISTA]


Escrito por Darlen Leonardo

Contaron todo. Ximena Díaz y Pancho Cavero son una de las duplas de “El Gran Chef Famosos X2″. La actriz de Papá en Apuros y el reconocido veterinario aceptaron el reto de participar en el concurso culinario y deberán deleitar al jurado con sus preparaciones.

La pareja estuvo presente en la conferencia de prensa de El Gran Chef Famosos, pues serán parte de la nueva temporada de competencia. Ellos hablaron EN EXCLUSIVA con Latina Entretenimiento y dieron detalles inéditos de su participación en el programa y cómo llevan su relación como pareja en el concurso.

La dupla reveló cómo les ha ido en los primeros días de competencia. Ellos contaron que si bien la competencia está difícil, esto se debe a que los otros concursantes saben cocinar. Por otro lado, también señalaron cómo se han organizado en la cocina, pues la presión del tiempo les juega en contra.

Se tienen fe: Ximena y Pancho afirman ser la dupla ganadora de la sexta temporada de El Gran Chef Famosos

La pareja se mostró muy emocionada por iniciar su participación en El Gran Chef Famosos X2″. Ximena y Pancho han grabado los primeros episodios, por lo que ya conocen a sus duplas rivales. Por ese motivo, la actriz que interpreta a Natalia en “Papá en apuros“, reveló que las duplas sí saben cocinar. “Veo a todas las duplas carismáticas, pero todas cocinan eh. Se hacen los que no, pero sí“, contó.

Pese a ello, Pancho Cavero no se quedó atrás y demostró su competitividad al afirmar que ellos ganarían el concurso: “Habrá una dupla ganadora y esa somos nosotros”.

¿Juan Carlos Rey de Castro llegaría nuevamente a El Gran Chef Famosos? Esto contó Ximena Díaz

Como se sabe, esta nueva temporada de El Gran Chef Famosos será en duplas. Ximena Díaz y Pancho Cavero conforman uno de esos equipos, sin embargo, si uno de ellos faltara, la pareja reveló a quiénes llamarían para que los ayuden en la cocina.

Por su parte, la actriz confesó que le gustaría tener a Juan Carlos Rey de Castro como dupla en la cocina, pues el actor es su pareja en la ficción “Papá en Apuros“. “Sería divertido ver a Natalia con Martín”, comentó. Mientras que Pancho Cavero afirmó que le gustaría participar con su papá en la cocina.

¿Mucha presión en la cocina? Ximena y Pancho nos revelan cómo se organizan durante la competencia

Se sabe que la competencia en El Gran Chef Famosos es cada vez más compleja, por eso, les preguntamos a Ximena y Pancho acerca de su organización en la cocina, cómo estaban manejando la presión del tiempo y qué tips han adquirido desde su participación en el concurso.

Sobre la presión en la cocina, los participantes revelaron que se les hace muy difícil llegar al tiempo estipulado por el jurado para entregar sus platillos. “Es complicado, se siente la presión porque tienes un tiempo para hacerlo y todo juega: el sabor, presentación y limpieza”, afirmó.

La actriz de “Papá en Apuros” reveló que los videos de Giacomo Bocchio les ha servido de gran ayuda. “Hemos visto los videos de Giacomo Bocchio y dan muy buenos tips. Estamos aplicando algunos y hemos visto la dinámica para ver cómo trabajar en equipo“, contó.

Ximena reveló que debido a los videos del reconocido jurado, ya sabe cómo organizarse en la cocina y con su pareja: “Si yo voy al almacén y hago los cortes, mientras que Pancho tiene una sazón estupenda”.

¿Habrá peleas en la cocina? Pancho Cavero confirmó la posibilidad de riñas en la competencia

Ximena Díaz y Pancho Cavero han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio. La dupla cuenta con dos hijos de por medio y demuestran su felicidad a través de las redes sociales, donde publican fotografías junto a sus menores y de su día a día.

Pese a ello, durante la competencia culinaria podrían ocurrir conflictos entre ellos y así lo confirma Pancho Cavero. “De todas maneras habrá (peleas). Así es la vida de pareja. Vamos a cocinar y si a ella no le gusta algo, yo le voy a decir: ‘no te preocupes, mi amor’“, señaló el reconocido veterinario.

Además, Cavero reveló que fue lo que pensó cuando se enteró de la invitación a su pareja para ser refuerzo de Junior Silva en “La Revancha”. “Cuando la convocaron yo dije ‘pobrecitos’, porque realmente se le quema hasta el agua, pero la dupla que estamos haciendo es ganadora. Acuérdense lo que les digo: Somos caballo ganador“, resaltó.

¿Dónde podrán ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de las temporadas de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión, así como en el portal web Latina Play y el app para dispositivos móviles de Latina.

12 Febrero 2024

Actualizado el : 12 Febrero 24 | 3:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar