Participantes revelan sus cábalas de Año Nuevo: No creerás cuál es la de Renato Jr y el Loco Wagner


Ellos lo confesaron. Los participantes de El Gran Chef Famosos contaron qué cábala de Año Nuevo utilizan para que les vaya bien durante todo el año. Ellos dieron sus consejos sobre cómo utilizarlos. Además, hubo algunas opciones que podrías utilizar para el último día del año.

  • Mayra Goñi: Sale con su maleta a correr. “Esta vez le voy a poner contratos firmados para tener más platita”
  • Ale Fuller: Come doce uvas. “Son infalibles. Cada uva un deseo”
  • Renato Rossini: Usa calzoncillo de año nuevo. “Siempre tengo mi bóxer amarillo guardado”
  • Christian Ysla.: Que su esposa cocine por fin de año. “Nunca cocina, pero que lo haga el último día del año sé que todo el año será espectacular”
  • Junior Silva: Uso alforjas con cereales. “Hay un cojíncito que tengo con arroz y lentejas y eso para mí es abundancia”
  • Christian loco Wagner: El 31 escribe lo que quiere para el siguiente año y antes de que acabe el año lo quema. “Me ha funcionado”
  • Mónica Torres: Le prende vela a sus santos
  • Milene Vázquez: Baño de florecimiento, prepara una bolsa con arroz y clavo de olor y su lista de deseos
  • Armando Machuca: Come doce uvas verdes y doce moradas. “Así hay suerte en el día y la noche”
  • Nico Ponce: Usa calzoncillo amarillo. “Pero en hilo”

¿Dónde ver todos los capítulos?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿Quiénes han sido eliminados de la competencia?

 El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla. El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Santi Lesmes. La penúltima en abandonar la cocina fue Karina Calmet y regresó Tilsa Lozano. Finalmente, Santi Lesmes concluyó con su participación en la gala y el último ingreso fue Nico Ponce.

30 Diciembre 2023

Actualizado el : 30 Diciembre 23 | 11:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar