José Peláez fue el encargado de presentar al ganador de “Peor maldición mayonesera” en El Gran Chef Famosos


Como no podía faltar. José Peláez presenta los nominados a la categoría “Peor maldición mayonesera” de la premiación “El Cucharón de Oro” del programa de cocina. El conductor en diversas ocasiones fue las estaciones de los participantes y al tratar de ayudarlos, cortó la mayonesa de ellos.

“El Gran Chef Famosos: La Revancha” revela su gran sorpresa al convocar los premios “Cucharón de Oro 2023”. Más de 20 emocionantes categorías con cinco participantes por cada nominación. Una experiencia que ningún ‘chefcito’ tenía pensado.

La competencia en cada categoría estuvo muy reñida, pues reunimos los mejores momentos para seleccionar lo más destacado del año en el programa de cocina. Estos participantes compitieron para ganar uno de los momentos especiales del programa.

José Peláez será el encargado de conducir este episodio. En estos premios, se reconocerán 21 categorías de lo mejor del programa culinario de Latina. Estas se dividirán en 3 tipos: Personalidad, Peores Momentos en la cocina y Momentos Memorables.

En la categoría de “Preparaciones desastrosas” veremos momentos donde los participantes peligraron su estadía en la competencia al realizar alguna preparación errónea.

CATEGORÍA A LA “PEOR MALDICIÓN MAYONESERA” EN EL GRAN CHEF FAMOSOS:

  • Mónica Torres
  • Natalia Salas
  • Santi Lesmes
  • Mauricio Mesones

Luego de un riguroso escrutinio, la ganadora fue Mónica Torres. Antes de que la ganadora pudiera dar unas palabras, Peláez mencionó: “Aquí debo hacerme una mención honrosa a mí mismo por cortar tantas mayonesas”.

Mira la categoría completa aquí:

¿Dónde ver todos los capítulos?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿Quiénes han sido eliminados de la competencia?

 El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla. El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Santi Lesmes. La penúltima en abandonar la cocina fue Karina Calmet y regresó Tilsa Lozano. Finalmente, Santi Lesmes concluyó con su participación en la gala y el último ingreso fue Nico Ponce.

30 Diciembre 2023

Actualizado el : 30 Diciembre 23 | 10:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar