El Gran Chef Famosos: Dorita no aguantó las críticas de Masías y prefiere irse a sentencia 

En la cocina de "El Gran Chef Famosos, El Restaurante" se viven momentos de alta tensión. Dorita Orbegoso no fue ajena a esto y tuvo un intercambio de palabras con Javier Masías.


Dorita Orbegozo no soportó los sarcásticos comentarios de Javier Masías, jurado de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” y aceptó la posibilidad de irse a Noche de Sentencia. “No voy a renegar. Si es momento de irme a sentencia, será”, expresó. La bailarina estaba emplatando cuando el jurado se acercó a su estación. “¿Por qué el puré está al centro? ¿Vas a poner la carne encima para que no se vea?”, preguntó de forma irónica.  

Masías, acostumbrado a lanzar duros comentarios contra los participantes, no dudó en opinar también sobre el aspecto del plato de Dorita. “No tienes idea del nivel de diseño que están teniendo ahí tus compañeros”, señaló. El jurado también criticó la poca cantidad de puré en el plato de la participante. 

Este sábado 20 de abril se vive una noche más en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Ekaterina Konysheva, Gino Assereto, Mathías Brivio y Dorita Orbegoso se enfrentan en la cocina para evitar abandonar la competencia. ¿Quiénes pasarán a la siguiente ronda?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

22 Abril 2024

Actualizado el : 22 Abril 24 | 9:32 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe