El Gran Chef Famosos: Karina Calmet, Ricardo Rondón y Andrés Vilchez serán los jurados de la noche

Korina Rivadeneira, Miguel Vergara, Patricio Suárez-Vértiz y Milett Figueroa son los participantes que están en sentencia.


¡Noche de sorpresa! Hoy 26 de mayo Karina Calmet, Andrés Vilchez, y Ricardo Rondón dejarán las estufas para convertirse en jurados y criticar la sazón de sus compañeros sentenciados: Korina Rivadeneira, Miguel Vergara, Patricio Suárez-Vértiz y Milett Figueroa. Solo uno de ellos irá directamente a la ronda semifinal.

¿Qué pasó ayer 25 de mayo en El Gran Chef Famosos?

A puertas de llegar a la recta final del reality de cocina, cada vez son menos los participantes que siguen en competencia. En la reciente emisión, Andrés Vilchez y Karina Calmet fueron salvados por el jurado y pasaron a la semifinal.

Pese a que Korina Rivadeneira destacó en la primera ronda con su ‘loncherita saludable’ y obtuvo el beneficio de recibir la ayuda de la jurado Nelly Rossinelli, ella no convenció del todo a los expertos, pasando a sentencia junto con Patricio Suárez-Vértiz.

¿Qué pasará este lunes 29 de mayo en El Gran Chef Famosos?

Este lunes los participantes eliminados tendrán una última oportunidad para demostrar su talento culinario. Estos son los 5 famosos que podrían volver al reality de Latina Televisión: Fiorella Rodriguez, Susan León, Patricia Portocarrero, Nico Ponce y Leyla Chihuan (reemplazo de Natalia Málaga).

¡Todo puede pasar! Descubre qué participantes serán salvados y quiénes regresan a la cocina más famosa del Perú, de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. y sábados después de Jirón del Humor.

26 Mayo 2023

Actualizado el : 26 Mayo 23 | 11:30 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar