El Gran Chef Famosos: Josi Martínez pide al programa llevar a su mamá a concursar junto a él

El conocido tiktoker usó sus redes sociales y dejó un mensaje sobre su madre.


La quiere muchísimo. Josi Martínez, participante de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos, viene siendo tendencia en redes sociales no solo por su contenido en tiktok, sino también por su desempeño en el reality de cocina. A través de sus canales digitales, el creador de contenido manifestó un mensaje para todos sus seguidores, quienes fecha a fecha lo apoyan de forma incondicional.

Hace unas cuantas horas, Josi Martínez usó las historias de su cuenta de Instagram para hacerle una pregunta al público sobre la participación no suya, sino de su madre. Como es sabido, el participante es muy pegado a ella, por lo que también ha sabido dar a conocerse a todo el público que lo sigue desde hace mucho tiempo.

“Como quisiera que mi mamá vaya a El Gran Chef Famosos y cocine por mí para poder ganar y no pasar ‘palta’. ¿La quisieran ver cocinando?”. De esta forma, Josi Martínez usó su cuenta de Instagram para referirse a la posibilidad de tener a su madre en el programa, demostrando todo su talento en lo culinario.

Cabe destacar que Josi Martínez volvió a la competencia luego de igualar en máximo puntaje del Repechaje junto a Rocky Belmonte. A su vuelta el famosos tiktoker concursó en la competencia regular y pudo salvarse junto a Mariella Zanetti hace unos cuantos programas atrás. ¿Cómo crees que le vaya a lo largo de El Gran Chef Famosos?

17 Septiembre 2023

Actualizado el : 17 Septiembre 23 | 10:35 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe