El Gran Chef Famosos: Estos son los momentos más icónicos de la bombera Jennifer en la cocina


Desde este lunes 18 de diciembre, la Navidad llega a la cocina de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Los episodios de esta semana contarán con nuevas recetas y grandes invitadas a la conducción. Pero, un detalle que no ha pasado desapercibido por los ‘chefcitos’ en el spot publicitario es la presencia de la bombera Jennifer. 

En el video de promoción de esta semana navideña en el programa de Latina, aparece la joven que ha sido -también- protagonista de icónicos momentos en la cocina. Por ejemplo, cuando salvó a Mónica Torres en su accidente con el fuego en la segunda temporada de “El Gran Chef Famosos”. 

Por ello, a continuación, hacemos un recuento de los tres mejores momentos de la bombera Jennifer en “El Gran Chef Famosos”. 

El fuego de Mónica Torres 

En uno de los episodios de la segunda temporada de “El Gran Chef Famosos”, el jurado pidió como segundo plato de la noche hamburguesas. Por ello, cada uno de los participantes debía freír la carne en una plancha sobre su cocina industrial. 

Al momento de poner el aceite a calentar sobre esta plancha, Mónica Torres provocó un incidente con el fuego. “Se quema la estación de Mónica Torres, ¿hay que llamar al bombero o algo?”, dijo Peláez al ver la situación. 

Pocos segundos después, la bombera Jennifer llegó para resolver rápidamente el problema. “Por suerte contamos con un grupo de bomberos que supo remediar este incidente”, agregó el conductor de “El Gran Chef Famosos”.  

Al ver la situación, la jurado Nelly Rossinelli le sugirió que trabaje en otra estación para finalizar con sus hamburguesas. “Soy sagitario, soy de fuego, el fuego no me asusta”, aseguró la participante. Mira todo lo que sucedió en ESTE VIDEO

Perder tiempo con Miguel Vergara y Renato Rossini  

Para la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”, Renato Rossini fue uno de los convocados a la cocina de Latina. Así que, en uno de los episodios, el actor peruano se enfrentó a un gran reto: presentar dos platos de shambar al jurado. 

Así que, en medio de su preparación, el actor recibió la visita del conductor invitado Miguel Vergara para poder conversar un poco. Ambos hicieron todo un ‘show’ para lograr que la bombera Jennifer llegue a su estación. “Yo confío en ti, Renato. ¿Qué pasa? ¡Bomberos! ¡Se quema! ¿Qué bonita que es, no?”, exclamó Vergara. 

“Linda. Me dijo ‘hay que llamar a los bomberos porque me muero por ella’”, aseguró Renato Rossini al ver que le estaban haciendo perder tiempo a la bombera. “Mira su carita bonita. Bueno, nos vamos mi reina bella. Chao, Renato”, aseguró el conductor invitado de esa ocasión antes de llevarse a la bombera Jennifer del brazo. 

Auxiliar a Leslie Stewart  

Al finalizar con las preparaciones de sus alcachofas rellenas de la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos”, Leslie Stewart tuvo que ser auxiliada por la bombera Jennifer. La actriz había dejado una bandeja vacía dentro del horno y esta se prendió. “El horno se está prendiendo. Yo no hice nada”, dijo Stewart. 

Rápidamente, la bombera Jennifer se acercó y con total control –y tranquilidad- apagó la pequeña llama de fuego; solucionando nuevamente cualquier problema dentro de la cocina del programa culinario de Latina.  

Mira el especial de Navidad de “El Gran Chef Famosos: La Revancha” con la bombera Jennifer

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León; seguida por Giancarlo ‘Flaco’ Granda.

18 Diciembre 2023

Actualizado el : 18 Diciembre 23 | 6:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar