El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Peláez le echa ¿SAL? de mala suerte a Dorita


Dorita Orbegozo se enfrenta HOY a su primera Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. La actriz cómica había pasado sin ningún problema todas las rondas de competencia hasta que perdió frente a Emilram Cossío. 

“Nerviosa, muy nerviosa. Es mi primera Noche de Eliminación, por eso no he podido dormir. Estoy estresada. Considero que mis compañeras han evolucionado un montón y todo puede pasar”, dijo Dorita. 

Así que, al conocer este dato, el conductor José Peláez no dudó en incrementar la tensión en la cocina: “Estoy muy preocupado. Dice que es su primera Noche de Eliminación y ya sabemos que aquí, a veces, se da la famosa Maldición de la primera Noche de Eliminación: participante que NUNCA llega a la temida Noche de Eliminación y llega, a veces, ese es el participante que se va”. 

Este martes 14 de mayo se vive una nueva Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Las tres participantes sentenciadas se enfrentan en la cocina para defender su puesto en la competencia. ¿Quiénes conseguirán salvarse? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

14 Mayo 2024

Actualizado el : 14 Mayo 24 | 8:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe